lunes, 8 de febrero de 2016


Bienvenidos al 2016 amig@s del CCAM


Esperamos que hayan tenido un inicio de año muuuuy bueno, y que todos sus propósitos y deseos se estén cumpliendo al 100%.

Este año les ofrecemos algo nuevo, el servicio de AFTER SCHOOL.  Ya hemos adquirido experiencia en el apoyo a chicos y chicas en ciencias, idiomas y artes, por lo que vamos a ofrecer este mix que tendrá a los chicos y chicas, bien atendidos, y con la tarea preparada para el día siguiente.  
El horario de atención es de tres menos cuarto de la tarde a seis treinta, por lo que pensamos ofrecer como un plus de los paquetes, una refa saludable y deliciosa cada tarde.  Si mamá trabaja o estudia seremos el apoyo que necesita para que la tarea no se termine por la noche sino en la tardecita.  El colectivo está formado por profesionales especializados y somos un grupo multidisciplinario por lo que igual ayudamos en matemática que en artes plásticas o en k'iche'.  Y si terminamos las tareas pronto, pues vamos a aprender a tocar un instrumento, a dibujar o a practicar para que las artes escénicas permitan hacer buenos oradores.   Solamente contáctenos a nuestros teléfonos o visítenos para conocer las instalaciones y la inversión necesaria en alguno de nuestros planes mensuales, semanales o diarios.  

Si esta semana toca exámenes, nosotros ayudamos a estudiar, y si hoy mamá tiene una reunión importante, pues nosotros ayudamos a estudiar esta tarde.  Esa es la razón por la que tenemos planes mensuales, semanales o diarios.    Además ofrecemos las tutorías en ciencias, si estás estudiando para entrar a la U.  Nosotros te ayudamos.

Además los idiomas te abrirán la puerta a nuevos mundos, nuevas culturas, nuevas formas de pensar y de ver la vida.  La experiencia es valiosa por sí misma y por las oportunidades para las que te prepara. (k'iche', inglés y francés)

Los teléfonos de contacto, en horario de oficina, ahora son:

Sede 47225657
Arte: 41635549
Idiomas: 55072431
After school: 41623375
Eventos y talleres: 42141096


También puedes enviar un correo a centroculturalaugustom.xela@gmail.com ,  o buscarnos en facebook como Augusto Monterroso, con el cuadrito rojo del dinosaurio.

Última exposición del 2025





Nuestra ubicación actual (2014-2016)