domingo, 9 de octubre de 2011

Programación de Octubre 2011

Hola a todos los amigos y amigas que han seguido nuestro trabajo durante ya varios meses.  Ahora les presentamos la programación de octubre acompañada de una imagen del nuevo sitio que nos alberga.  Esta salita les espera para el cafecito de la tarde igual que para simplemente platicar.




Hemos preparado para ustedes 3 actividades de inicio:


15 de octubre a las 16:00 horas, TALLER DE MANUALIDADES EN PAPEL.
Les ofreceremos la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación haciendo tarjetitas en papel reciclado y algunas formas interesantes en papiroflexia.  La participación no tiene costo aunque, como siempre, las donaciones voluntarias que quieran hacernos serán bienvenidas.

20 de octubre a las 17:00 horas.  Proyección del club cinéfilo.  Estaremos viendo la película  LOS INFILTRADOS de Martin Scorsese (2006). Ya saben: Quedan cordialmente invitados y por supuesto la actividad es de participación libre.

¿Cuál es la intención de hacer un club cinéfilo?  Poder disfrutar de una buena conversación después de ver la peli y sacar algunos puntos de vista, opiniones o lo que sea que inspire tras una cinta que invariablemente nos hace pensar...


El jueves 27 de octubre teminamos el mes con una sesión de EJERCICIOS Bioenergéticos con Lupita a las 16:00 horas.  Son movimientos suaves pero precisos que ayudan a equilibrarnos, a mantenernos sanos, y es una actividad relajada.  Ideal para los jóvenes de 40 o más años, pues no son ejercicios de choque, no importa si estamos un poco oxidados, siempre y cuando no exista alguna lesión que debamos cuidar.
Hemos pedido que nos reserven participación anticipadamente pues nuestra sede es chiquita y necesitamos espacio.  Solamente deben llamar al 57042854 reservando lugar y dando un número de contacto.  Si somos más de 10 haremos la sesión en un lugar más amplio.  Así que recuerden llamar.