jueves, 18 de noviembre de 2010

Preparándonos para el último mes del 2010

Como siempre en Xela, con el fin del año llegan los fríos, los preparativos para la Navidad (época favorita para muchos), y las inevitables reflexiones sobre lo que deja el año que se va, sobre lo que quedó sin hacer y sobre los propósitos para el 2011.
Para nosotros como equipo de trabajo quedan muchas experiencias. Es inevitable equivocarse al aprender y tomar un camino nunca andado, pero también hay satisfacciones sobre trabajo bien hecho y alegrías por incorporar a nuestra vida institucional ilusiones, y amigos que ahora constituyen fortalezas con su trabajo, entusiasmo y conocimiento. Ya mismo podría decirles que estoy aprendiendo a comunicarme con ese amigo invisible que lee estas líneas y para quien pienso estas palabras.
Así pues, no queriendo hacer de esta nota un desastre, la dirijo breve, con la invitación de siempre para que se acerquen ahora a conocer el nuevo Terre Caffé, con un gusto exquisito a los mejores cafés de Guatemala, y mientras disfruten de un rato en nuestra casita con ese delicioso café, podrán admirar el trabajo en óleo de nuestros amigos Martín Díaz y Lupita Sum. Sea hasta entonces pues...