Como siempre en Xela, con el fin del año llegan los fríos, los preparativos para la Navidad (época favorita para muchos), y las inevitables reflexiones sobre lo que deja el año que se va, sobre lo que quedó sin hacer y sobre los propósitos para el 2011.
Para nosotros como equipo de trabajo quedan muchas experiencias. Es inevitable equivocarse al aprender y tomar un camino nunca andado, pero también hay satisfacciones sobre trabajo bien hecho y alegrías por incorporar a nuestra vida institucional ilusiones, y amigos que ahora constituyen fortalezas con su trabajo, entusiasmo y conocimiento. Ya mismo podría decirles que estoy aprendiendo a comunicarme con ese amigo invisible que lee estas líneas y para quien pienso estas palabras.
Así pues, no queriendo hacer de esta nota un desastre, la dirijo breve, con la invitación de siempre para que se acerquen ahora a conocer el nuevo Terre Caffé, con un gusto exquisito a los mejores cafés de Guatemala, y mientras disfruten de un rato en nuestra casita con ese delicioso café, podrán admirar el trabajo en óleo de nuestros amigos Martín Díaz y Lupita Sum. Sea hasta entonces pues...
jueves, 18 de noviembre de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)