domingo, 29 de mayo de 2011

Mi amigo el Personaje


El pasado 27'5'11 se impartio el curso mi amigo el personaje para estudiantes de la Escuela Manfredo L. de Leon, para ello invitamos al instructor de la escuela de teatro de SAECX

lunes, 16 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN COLECTIVA, ESCUELA "HUMBERTO GARAVITO"



LA ESCUELA REGIONAL DE ARTE "HUMBERTO GARAVITO", NUEVAMENTE COMPARTE CON NUESTRO CENTRO CULTURAL LAS OBRAS PICTÓRICAS CREADAS POR SUS ESTUDIANTES, PARA LOS VISITANTES DE NUESTRO SITIO VIRTUAL, OFRECEMOS UNA MUESTRA. LOS ESPERAMOS.










EL PÚBLICO ASISTENTE A LA APERTURA DE LA EXPOSICIÓN:





Además, los participantes: María Eugenia Cua, Edgar Roberto de León Mejía, José Gilberto García Yax, y Antonio Bernabé Aguilar Pisabaj, al finalizar la exposición actual seleccionarán una parte de la obra para que sea expuesta en la Galeria Virtual de SAECX, que se ubica en el enlace siguiente: http://saecx.blogspot.com en la sección People & Arte Xela

martes, 10 de mayo de 2011

Centro Cultural Augusto Monterroso, Expo Colectiva

De nuestras actividades de Mayo 2011, los expositores estudiantes de la Escuela Regional de Arte Humberto Garavito presentan una previa de su obra:



Accesorios


Autor: Edgar de León



Libertad



Autora: Maria Eugenia Cua



Marleny



Autor: Antonio Aguilar



Los esperamos para la inauguracion de la exposicion el viernes trece de mayo 2011 18.00 horas









viernes, 6 de mayo de 2011

Programación de Mayo 2011



  • Viernes 6. 11:00 a 16:00 horas. Arte Libre. Ven y diviértete creando formas y juguetes de reciclaje, así como escuchando la perfecta combinación de poesía y música en NUESTRA CALLE. Participación libre.



  • Sábado 7. 17:00 horas. Proyección de la película WARRIORS. Importante producción de hace más de 30 años sobre las pandillas en New York. Te invita el Club Cinéfilo del CCAM. Entrada Libre.




  • Viernes 13. 18:00 horas. Inauguración de exposición colectiva presentada por la Escuela Regional de Artes Plásticas Humberto Garavito. Presentación de la SUBASTA VIRTUAL DE ARTE ORIGINAL, en coordinación con SAECX. Contaremos además, con la presencia musical de "Tito Cash y los sarcásticos". Entrada libre.



  • Viernes 20. 17 horas. Taller de relajación con ejercicios bioenergéticos. Donación bienvenida. Y, a las 19:30 horas únete a LUNATANGO, aprende y disfruta de este ritmo. Participación libre.


  • VIERNES 27: 10 A 12 horas y de 14 a 16 horas INICIO DE TALLERES DE TEATRO: Mi amigo el Personaje