domingo, 3 de abril de 2011

Programación Abril 2011


Sábado 9, 7:30 pm

Concierto con Amoshicilina. Música rock-fusión y otros géneros. Entrada libre.

Miércoles 13, 4:30 pm

Taller de relajación con ejercicios bioenergéticos que te liberarán de las cargas negativas producidas por el estrés de la vida diaria. Donación Q 15.

Miércoles 20, 5:30 pm

Taller de Matemática Maya, un método sencillo y práctico para la lecto-escritura de la numeración maya. Donación bienvenida.



Club Cinéfilo


Este mes de abril 2011, en las proyecciones de nuestro club cinéfilo, tuvimos el film INCEPTION, no la publicamos acá pero si a través de nuestro facebook (Augusto Monterroso - con la imagen de un dinosaurio, por supuesto). En la propuesta de actividades, el primer sábado de cada mes nos reuniremos para ver una peli y comentarla. El 7 de mayo veremos Warriors. Una peli de vuelta a los 70's-80's que inspiró a muchas otras. Esta actividad no tiene ningún costo, si quieren acompañarnos serán bienvenidos. Si quieren unirse a nuestro club, la cuota mensual es simbólica y es de Q5, destinada a iniciar una videoteca. Si ya son parte de nuestro grupo, porfa inviten a sus amigos, la actividad es más interesante si hay más propuestas. Cada mes hacemos lista y elección para la próxima proyección, así que si quieren ver o compartir una peli interesante, pueden tener voz y voto.